Matrícula y Colegiatura

MATRÍCULA ESCOLAR

El Padre cuyo hijo(a) es de nuevo ingreso deberá cancelar una cuota (matrícula de nuevo ingreso ver prospecto vigente), igualmente los de antiguo ingreso. Esta cuota no es reembolsable.

 

COLEGIATURA MENSUAL

Se cancelarán 12 colegiaturas en 10 meses. (Se sugiere que en diciembre también se pague julio y que de la misma manera en mayo también se pague el mes de agosto). Toda colegiatura deberá ser cancelada los primeros cinco días hábiles de cada mes.

Si un padre paga después de ese período, deberá cancelar un recargo de $40 dólares por mes de retraso, por alumno. En este punto, no existe la manera de que el recargo se exonere.

Cuando un cheque sea devuelto por el banco, por falta de fondos u otro motivo, se cancelará un multa de $5.71 dólares (por cada cheque), y deberá ser reintegrado en efectivo. A cada padre se le ha entregado un talonario para efectuar su pago correspondiente en las agencias del banco que el Colegio destine para este propósito. No se recibe ningún pago en las oficinas del Colegio; todos los pagos se hacen únicamente en el banco. Si el talonario fuese extraviado, el padre solicitará por escrito un nuevo talonario cuyo costo será de $5.00 dólares; y será entregado después de 5 días hábiles luego de haberlo solicitado.