¿Quienes Somos?

MISIÓN

Buscamos proporcionar educación de calidad que empodere a los alumnos al logro de metas en todos los aspectos de su vida, y potenciar líderes integrales que contribuyan a la sociedad.

VISIÓN

Ser la institución educativa bilingüe insignia en el oriente del país, no solo por sus métodos avanzados y tecnología de punta, sino también por la solidez del conocimiento, excelencia académica y valores morales que posibilite que nuestros alumnos continúen con solvencia  sus estudios en universidades locales y extranjeras.


 


FUNDADOR DEL COLEGIO BILINGÜE ACADEMIA EUROPEA, SAN MIGUEL, EL SALVADOR

RICARDO WAUTHION

Despues de estudiar Administración de Empresas en California, inició su carrera en formación de adultos con Cuerpos de Paz en Estados Unidos, como profesor, coordinador de idiomas y estudios transculturales en el cuerpo regional de formación en Costa Rica, finalmente como Director del Centro de Formación del Cuerpo de Paz en San Salvador, El Salvador.

Cuando se trasladó a Bélgica, como asesor del Departamento de Pedagogía de la Universidad de Kinshasa (Ex-Zaire). Fué director de proyectos de formación multidiciplinaria para adultos en África central. Durante su permanencia en Costa Rica, trabajó para los Cuerpos de Paz, estudió lingüistica en la Universidad de Heredia y fue encargado de la apertura de varios centros de formación de idiomas para el Cuerpo de Paz “In-situ”entre otros en British Honduras y en Asunción, Paragua

 

Concejo Estudiantil

 

suscríbete
a nuestras noticias